Una nueva aventura que da inicio en Hero Montúfar, esta vez con un destino diferente. Listos para comenzar uno de los colazos esperados por todos, una travesía jamás nunca vista y un reto diferente para todos nuestros participantes.
Como es de esperarse el camino fue bastante largo y una carretera dificultosa, pero nada que nuestra comunidad no estuviese preparada para enfrentar, salimos en dirección hacia boca del monto, llegando al parque central de villa canales que nos llevaría hacia el relleno del lago del Lago de Amatitlan, la aventura se comenzaba a poner mejor, pues pasar por esta área fue todo un reto y que recomendamos a todos las motocicletas pasarlo.
Seguidamente fuimos a la aldea el humito, entrando a la terracería con un camino de grava, un camino bastante amplio y plano, pero con un poco de dificultad, ya que en algunas vueltas había un poco de arena o tierra sueltas, que los hará dudar de sus habilidades, pero nada que no pudieron enfrentar. y algunos mordieron el polvo.
Así hemos llegamos a la aldea mesías bajas, tomando un pequeño desvió, llegando al centro de santa elena Barillas, tomando la carretera para llegar hacia la aldea pósitos, rodeados de neblina durante la noche, pero con la preparación adecuada y la iluminación perfecta para este tipo de aventuras, llegamos en caravana, listos para dar inicio al recorrido de los campos de lava. Listos para iniciar con una pendiente llena de rocas volcánicas, tuvimos desde principiantes hasta los más expertos, enfrentando los retos del lugar, pero sobre todo viviendo la mejor experiencia y un viaje de aventura.
Seguimos con uno de los tramos más difíciles, un “columpio” con un campo de arena suelta, y piedra volcánica y justamente un cambio de altura, donde la cosas se pusieron más difíciles, viendo a cada uno de los pilotos como enfrentaban esta aventura, entre caídas, risas y gritos de aliento.
Luego de surcar los campos de lava, comenzamos el ascenso, esta subida es más técnica para llegar a la aldea patrocinio, si se necesita no perder la inercia ni la tracción en todo el camino, los caminos son un poco cambiantes, arena, lava, tierra y curvas muy pronunciadas. Entre caídas, sustos y una experiencia muy bonita donde cada uno de nuestros acompañantes disfrutaron del camino y de su motocicleta.
Los invitamos a participar de nuestros colazos mensuales, y a unirte a la comunidad más chilera de toda Guatemala. Recuerda que con una motocicleta Hero llegaras mucho más lejos; con Hero, Rueda Inteligente.